QUOTE (Rev.Jonathan M @ Jun 5 2009, 02:31 PM)

hola me gustaria encontrar ministros que me puedan guiar tengo un ano de aver sido ordenado y aun no puedo servir en ninguna iglesia . yo soy catolico y practico mis rituales en casa en privado pero me gustaria en contrar un lugar donde servir como pastor o ayudar. mi idioma primario es espanol pero hablo un poco de ingles. a veses siento que el ser ordenado por internet no es mas que perdida de tiempo y dinero. me gustaria si algien me pudiera guiar. yo vivo en el area de los angeles en la ciudad de Van Nuys. gracias.
In English he is saying:
hello I would like to find ministers who can guide me a year I have been ordered to check and still can not serve in any church. I am Catholic and I practice my private ritual at home but I would like to find a place to serve as pastor to help. My primary language is Spanish but I speak a little English. I feel that being ordained by internet is nothing but waste of time and money. I would love if you could guide me. I live in the Los Angeles area in the city of Van Nuys. thanks.